Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, diciembre 08, 2005

A Rovira no le gustan los toros y ZP está dispuesto a contentarle

Los socialistas han dado la "puntilla" al toro de lidia y a la Fiesta Nacional que tanto disgusta a los republicanos proponiendo excluir de las ayudas de la UE al ganado bravo.

A Esquerra Republicana de Catalunya no le gustan las corridas de toros, tampoco la Fiesta Nacional. Forma parte de su ideario político-ecologista y aunque se desconoce si será otra de las cosas que tampoco le gustan a José Luis Rodríguez Zapatero de su socio de gobierno, lo cierto es que el PSOE empieza a tomar posiciones muy reveladoras.

La última ha sido el voto en contra del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo a las ayudas al sector del toro de lidia, es decir la exclusión de la Fiesta de los fondos comunitarios al sector bovino, un apoyo primordial, que puede representar una grave amenaza para la supervivencia del gremio.

El Semanal Digital

7 Comments:

Blogger Legionarius said...

A Rovira no le gusta cualquier cosa que suene a español, ni sus propios "padres".

Un saludo español.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El incorformismo siempre como sistema ante cualquiere que gobierne España; siempre con la sensación de que se puede hacer mejor, pero lo cierto es que hacía muchísimo tiempo, que ningún partido político ofrecía mejoras sustanciosas y palpables para el ejército. Ése cuerpo olvidado y deleznado como una secuela del franquismo vigente para muchos y que malvivían haciendo su trabajo en condiciones infrahumanas.
Sí. Siempre hay gente que se queja de todo istemáticamente. Porque somos inconformistas por naturaleza o porque ese mismo incorformismo no nos deja ser coherentes con la propia realidad. Y lo cierto es que Z.P. está haciendo grandes cambios y positivos, con sus errores, como otros partidos, pero con avances positivos para la sociedad. Cosa que con el P.P., por ejemplo, sólo obteníamos cambios en pos de una parte de la sociedad pudiente en detrimento de los obreros y de otros sectores perjudicados.

la cuestión siempre es la misma:
"¿De qué lloramos y nos quejamos hoy?..."

Y no hablemos de facinerosos mentirosos porque no hay ni punto de comparación, entre Zp y Pp, por favor.
Aznar jamás ha sido sincero con los españoles así que no me vale una comparativa entre ambos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero hay algunas personas que deberían viajar a otros países para ver cómo se malvive con otros sistemas políticos -en el caso de que existan- y que comiencen a valorar lo que desprecian en el suyo propio, repantigado en un sillón frente a un monitor.
¡ja!

Es tan fácil farfullar sobre el trabajo ajeno mientras uno se mira el ombligo...

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Direct reponse marketing propecia Can you take ritalin with pamelor Best western hotel moderne super 8 va beach Free hairy mature hardcore http://www.netherlands-voyeur-sites.info/Winchester-earp-brothers-rifle-model-94-carbine.html 70-210 mcse dumps

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it spam filter dietary supplement breast enlargement tft lcd in-dash car Aftermarket isuzu t shirts Em+hold+poker+texas term papers child psychology Pantyhose bbw

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... site www.everythingdisplays.com hepa air purifiers http://www.accounting-system-5.info/What_is_the_best_touring_motorcyle_tire.html Distance learning programs nccu Grados gay lussac y porcentaje dietary supplement barometer survey Course golf in scottsdale Debt consolidation defense attorney Apollo webhosting merchant account Botox sweat virginia Bf goodrich tires 24540-17 bitter melon supplement information regrow-hair supplement system sizing eyeglasses Ecstacy lexapro Women 27s dakine sweaters Mcafee virus scan free downloads.com New york commercial truck insurance Vibrator chair Colombine vitamins

2:09 a. m.  
Anonymous Caos said...

¿Y que tendra que ver, el tocino con la velocidad?

Me fascina con que facilidad has juntado republicanos y antifascistas.

¡Diantres! ¿Que tienen que ver las politicas con los toros?

Sea de izqueirdas, derechas, centro (Arriba o abajo, me faltaria añadir) es una cuestion de opinion personal.

Y como opinion personal añadire que ojala la fiesta taurina desaparezca, pues jamas tendria que haber empezado.

4:51 p. m.  
Anonymous Becario de Doña Justicia said...

Hola!

Sabías que el primer punto del programa del partido nacionalsocialista de Adolf Hitler hace una reclamación muy parecida a la de los paisos catalans y euskal erria?:

1.- Demandamos la unificación de todas las Alemanias en una Gran Alemania basándonos en el derecho a la autodeterminación de los pueblos. (sic Adolf Hitler)

Enlace al artículo que desarrolla esto en mi blog en inglés:
ladyjusticesscholar.blogspot.com

Enlace al texto completo del programa de Hitler en Wikipedia en inglés:
National Socialist Program

Que tengas un buen día!
Becario de Doña Justicia

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home