Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, diciembre 15, 2005

Los olvidados del incendio de Guadalajara

El PSOE y sus socios no dudan en resucitar políticamente tragedias como las del Yak-42 o el hundimiento del Prestige periódicamente. Sin embargo, cuando los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara de hace cinco meses piden que se siga investigando y se depuren todas las responsabilidades, la directora de Protección Civil, Celia Abenza, les contesta que "no pueden pretender que seis meses después la opinión pública siga centrada en ese tema". La madre de uno de los muertos ha recordado que en Guadalajara "no murieron langostas y percebes, fallecieron once personas".

"Nos están quemando entre unos y otros con un silencio triturador, o diciendo barbaridades, cuando solo hemos pedido respuestas porque no se hizo nada bien. ¿Dinero? ¿Quién quiere dinero? Lo único que queremos es la verdad"

La directora general de Protección Civil y Emergencias (la misma que culpó a los conductores de los problemas que desató el temporal de nieve) destacó que el incendio de Guadalajara fue "muy grave", por el hecho "desgraciado" del fallecimiento de once personas, pero quiso dejar claro que "no se puede pretender que seis meses después la opinión pública siga centrada en ese tema".

Enlace

1 Comments:

Anonymous AZP said...

Cada vez que un partido político llega al poder, en los puestos de responsabilidad pone a sus mejor gente, a la crême de la crême. Del partido socialista sólo pueden coger basura; algún buen alcalde tienen por ahí, pero la mayoría indigentes mentales e indigentes morales.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home