Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, noviembre 07, 2005

Zapatero tendrá muy difícil volver a repetir promesas en Rodiezmo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pasado estos días de ser "ZP" a "Zapatero, zampón, no nos jodas el carbón", según coreaban los mineros movilizados en las cuencas.

Enfurecidos, los mineros de León llegaron con sus protestas a la capital leonesa. Allí se concentraron ante la Subdelegación del Gobierno, a escasos metros de la casa donde vivió su juventud para recordarle que prometió hace dos meses en Rodiezmo "un buen plan del carbón" y que no lo ha cumplido.

Éste no es el único revés que ha sufrido Zapatero en su propia tierra, ya que a pesar de su obsesión con León –donde ya ha viajado en nueve ocasiones desde que llegó a La Moncloa- , los socialistas han perdido el ayuntamiento de la capital y el de Villablino, el cuarto municipio de la provincia y localidad considerada como la capital de la minería.

Ampliar

5 Comments:

Blogger Defensa said...

ZP es como aquel colega de parrandas que te dice "si yo voy, nos vemos en el bar pero si no estoy a la hora vayan ustedes" O sea que no va a ir, pero por no decirte que no prefiere dar el tranque.

5:08 p. m.  
Blogger Legionarius said...

Si, le salen muchas huelgas a este elemento, y al final con tinua haciendo lo mismo, bajarse los pantalones porque su política es un desastre.

Un saludo español

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ZP podrá viajar mil y una veces a León, pero sólo viene a zampar y a dormir a todo lujo en San Marcos. Nada nuevo por aquí en el año y medio que lleva en el poder.

Y la fiesta de los mineros en Rodiezmo: 35.000 almas haciendo la pelota al innombrable. Y ahora este jodiendolos: a mí, ninguna pena me dan. Hay que espabilar a base de leches. Aunque me temo que seguiran votandole, aunque cierren todas las minas. Si siguen así que no cuenten con mi apoyo.

6:44 p. m.  
Blogger Nesty said...

a zapatitos tenian que darle unas collejas haber si espabilaba, levanta el puño izquierdo y despues es mas nazi que nadie, yo a los q levantan el puño izquierdo y a los nazis......... viva villablino, zapatero zampon, no nos jodas el carbon. ATT: hijo de minero

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Insurance cravans mobil homes http://www.cellularphoneverizoncellphone.info pedare christian college ann arbor garden hot oasis tub maine live window laungre models Seroquel alkoholi Gay parent magazine How can i get old video card Jacksonville driveway paving Dr mitchell brown rhinoplasty Ambien mixed with alcohol Latest 2005 info effexor xr ferrari sounds Teens sex free gallery professional baccarat players Florida black women interracial Password for hardcore partying site

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home