Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, noviembre 04, 2005

España a la cabeza del mundo en recepción de inmgrantes

España se ha convertido en el principal destino de los ciudadanos no comunitarios que desean instalarse en Europa, con una presión migratoria que crece a un ritmo del 16% anual y que se ha convertido en el principal factor de crecimiento demográfico del país.

La Comisión Europea sitúa a España como el Estado miembro de la UE que más extranjeros acoge: más de 610.000 a lo largo del año pasado, una cifra que supera a los saldos migratorios netos de Alemania, Francia, Reino Unido, Austria, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Bélgica y Grecia, tomados de forma conjunta.

La irresponsabilidad de nuestra clase política, que no contenta con una política de permisividad absoluta, se dedica a realizar regularizaciones masivas que conllevan más efecto llamada, esta creando una situación explosiva, de la que la atolondrada sociedad española no va a darse cuenta hasta que sea demasiado tarde. La entrada indiscriminada de inmigrantes amenaza con reventar nuestro sistema de seguridad social al no existir planificación alguna que asegure la adecuación entre el mercado laboral y el flujo migratorio.

Esta marabunta sin control forzosamente lleva consigo un detrimento de la seguridad ciudadana a través de la delincuencia que genera, por no hablar de cuantos terroristas islámicos en potencia han conseguido pasar a Europa gracias a la permeabilidad de nuestras fronteras y a nuestra rumbosa manera de dar papeles a todo ilegal que lo solicite.

Ampliar Noticia

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site video editing programs

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home