Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, agosto 01, 2005

La Policía Politica del PSOE

El nombramiento del Comisario General de Información tuvo mucho que ver con el pago de favores durante los años de oposición socialista. Las estadísticas de delincuencia eran conocidas por la oposición incluso antes que por el propio Gobierno. Con esa información privilegiada, y no poca demagogia, el PSOE montó una tremenda campaña sobre la inseguridad ciudadana que constituyó uno de sus escasos éxitos como oposición a los gobiernos de Aznar.

Tras los atentados del 11 de marzo dos hechos resultaron determinantes para la victoria del PSOE en las elecciones del 14. Primero, el tremendo error policial de atribuir en un primer momento con total seguridad los atentados a la banda terrorista ETA. Sin esa contundencia en la acusación policial inicial es muy posible que la actuación política del Gobierno Aznar en esos tres días hubiera sido muy distinta y el resultado electoral también. Pero aún más grave fueron las continuas filtraciones al PSOE de las investigaciones posteriores, lo que permitía a los socialistas acusar al Gobierno de no dar una información de la que incluso aún no disponía.

Una vez en el poder, el uso de la policía ha sido desvergonzado. La detención ilegal de dos afiliados del PP por unas falsas agresiones al ministro Bono es solo la punta del iceberg. Una actuación de ese tipo resulta inadmisible en una democracia, pero aún nadie ha respondido políticamente de semejante atropello.

En el Cuerpo Nacional de Policía hay miles de buenos profesionales, muchos de los cuáles sufren en sus carnes el sectarismo, la prepotencia y los abusos de algunos de sus mandos políticos.

Como el inspector que se negó a detener ilegalmente a dos ciudadanos de Majadahonda o como los componentes de la Comisaría de Información que son desplazados, destituidos o marginados por el mero hecho de no tener carné(del partido) o no dar suficientes muestras de servidumbre y pleitesía a sus nuevos jefes.

Articulo Completo

6 Comments:

Blogger jomagaro said...

Pues tienes toda la razón. Y la pregunta que debería seguir a este artículo, sería:

¿ Puede un país democtrático permitir que se realicen dos detenciones "ilegales" ordenadas desde el gobierno y que nadie asuma las responsabilidades de esta afrenda tan grave ?

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí tienes multitud de fakes para decorar tus post si lo deseas. Un saludo antizETApé

3:55 p. m.  
Blogger Legionarius said...

No me sorprende lo que hacen en la actualidad los socialistas, ya que en la etapa de Felipe Gonzalez manejaron a su antojo el poder judicial.

Un saludo.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

T. Rubio y Carretero....

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» »

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.property-insurance-7.info Mother natures own vitamines cheap air flights travel tips Aubrey cosmetics cum Tadalafil sources online domain names

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home