Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, julio 14, 2005

Otra metedura de pata o analfabetismo total

Fomento dice que el puerto de Pajares separa Galicia de la Meseta

Magdalena Álvarez evidencia un desconocimiento absoluto de la geografía del cuadrante noroccidental y, peor aún, aprovecha el error -ya no se sabe si inducido- para promocionar que la nueva infraestructura de alta velocidad que unirá Asturias y León beneficiará a la comunidad gallega.

Image hosted by Photobucket.comEl párrafo en cuestión describe así la utilidad de la variante de Pajares:
«Con estos túneles, se salvará todo el macizo montañoso del puerto de Pajares (sic), muralla natural que separa Galicia y Asturias de la meseta (sic), y aseguran la conexión en alta velocidad entre Madrid y las principales capitales de Castilla y León con las principales ciudades de Galicia y Asturias (sic)».

Enlace a la Noticia

5 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Otra muestra más de lo estupidas que son las ministras, se lucen...

Por cierto he visto dos errores en el mapa que has puesto, uno es que pone Euskadi (palabro inventado por algun cretino) donde debe decir Vascongadas y el otro es Balears donde debe decir Baleares.

Saludos

11:02 p. m.  
Blogger Xanxo said...

Ya me había fijado, fue el primer mapa que me salío en Google; hay que decir a su favor que a Cataluña la han dejado en castellano, jeje.

Un Saludo.

3:25 p. m.  
Blogger Hispanicus said...

Es que estos nacionalistas todo lo quieren cambiar, y yo personalmente me niego.

Saludos

8:06 p. m.  
Blogger Legionarius said...

ESTA ES LA INTELIGENCIA DEL GOBIERNO DE ZP. UNA PIARA DE DESCEREBRADOS QUE INTENTAN GOBERNAR SIN UN ESQUEMA DEFINIDO, A TONTAS Y A LOCAS, SEGÚN LES VAYA PARECIENDO.

1:45 p. m.  
Blogger PELAYOREY said...

No se puede ir uno de vacaciones, se pierde el descojone mas absoluto de este gobierno, hay que explicarle a esta Señora que el puerto de pajares, lo que separa es realmente a los españoles de los musulmanes, y que estamos todavía en el año 733, diez años despues de iniciada la reconquista, pero que tenga en cuenta que en esta ocasiòn la reconquista va a durar menos de 4 años. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home