Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, julio 19, 2005

Los vecinos abuchean a la vicepresidenta

Image Hosted by ImageShack.usFernández de la Vega, atónita.

Lo más suave que gritaban anoche fue ese "¡fuera, fuera!" con que recibieron a la vicepresidenta del Gobierno Zapatero, cuando se presentó en el centro de emergencias instalado en Alcolea del Pinar (Guadalajara). Para eludir el abucheo y ante la creciente ira de los vecinos, que coreaban "¿Dónde están los medios? ¿Dónde están los medios?", María Teresa Fernández de la Vega entró a gran velocidad en la Casa Consistorial escoltada por su servicio de seguridad.

Cuando bajó, creyendo que la multitud aceptaría su consuelo, los vecinos empezaron a chillar: "¡Fuera, fuera, fuera!". Un hombre la increpó, subrayando que ellos habían avisado muy pronto de todo lo que había ocurrido y que los medios resultaron insuficientes.

Llamábamos a la gente, a todos los teléfonos que conocíamos y nadie nos hacía caso", le dijo otra señora. "Llevamos todo el día sin comer, ¿por qué han mandado los aviones al Alto Tajo? No, no me ponga esa cara de ajo", le reprochó otra vecina de Santa María.

Los escoltas protegieron a Fernández de la Vega mientras se dirigía a su coche, acompañada en todo momento del presidente de Castilla- La Mancha, José María Barreda. Y fue entonces cuando estallaron los mayores abucheos y gritos contra ella y el resto de políticos que acudieron a Alcolea del Pinar.

Los afectados, vecinos de varias poblaciones cercanas, todas afectadas por el incendio, golpearon y escupieron el coche oficial de la vicepresidenta.

Enlace

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por su brave face....

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home