Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

domingo, julio 10, 2005

La verdad duele

El Gobierno y sus apoyos mediáticos quizá deberían dejar de vociferar nerviosamente su ya desacreditada e infame fábula sobre la foto de las Azores y sobre la culpabilidad del anterior Gobierno

Image Hosted by ImageShack.usPrimero abrió la veda el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, en El País contra los líderes del PP, contra los miembros del anterior Gobierno y contra los escasos periodistas y medios de comunicación que Cebrián y su jefe, Polanco, todavía no controlan.

Image Hosted by ImageShack.usDespués fue María Teresa Fernández de la Vega quien, con un cinismo que haría enrojecer de vergüenza ajena al mismo Maquiavelo, acusó al líder popular de irresponsabilidad y de utilizar políticamente, con “voracidad”, los atentados de Londres. Lo dice ella, que se benefició del acoso y del asalto a las sedes del PP el día de reflexión de las elecciones del 14-M y que promovió y se benefició políticamente de los gritos “Aznar, culpable, eres el responsable”, o “esto nos pasa por un gobierno facha”, proferidos en manifestaciones donde ocupaba lugar de honor en la cabecera.

Image Hosted by ImageShack.usY después le ha tocado el turno a José Blanco, que ha calificado de “repugnantes” las declaraciones de Rajoy para decir, a renglón seguido, que la diferencia entre Aznar y Blair es que el primero mintió y el segundo dijo la verdad. Pero quienes mintieron repugnantemente en realidad, y con motivaciones claramente políticas, fueron el Grupo Prisa, con el famoso terrorista suicida de la Ser, borrado para siempre de la fonoteca, y el PSOE, con Rubalcaba a la cabeza, cuando rizó el rizo de la infamia al acusar de mentir al Gobierno en la víspera de las elecciones del 14-M.

5 Comments:

Anonymous pepeblai said...

Es difícil ser más cínico. El maestro Rubalcaba les ha adoctrinado de maravilla.
Saludos

8:02 p. m.  
Blogger Legionarius said...

Los socialistas son los amos del engaño, del fraude, e incluso de la traición a sus ideas si eso les reporta beneficios.
Me gustó mucho tu comentario.
Un saludo.

12:02 a. m.  
Blogger Chechu said...

Dales duro Xanxo.

Saludos

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fascistas de mierda

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fascistas sin escrúpulos derecha reaccionaria de mierda no vais a volver a la moncloa en 30 años y todas vuestras jodidas bocas llenas de mierda derechista se van a cerrar por mucho tiempo. COPE cerrada ya!!!Losantos a la carcel ya!!! No más fascismo en España

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home