Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

sábado, julio 30, 2005

Ex-Ministra del PSOE acusa a Zapatero de Alta Traición

Las críticas de la ex ministra felipista a Zapatero no tienen desperdicio. Cristina Alberdi le acusa de perjuro por vulnerar su juramento de "guardar y hacer guardar" la Constitución.

Cristina Alberdi reconoce que le pone los "pelos de punta" procesos como el que se está siguiendo en Cataluña con la reforma del Estatuto y en particular el papel que está jugando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Alberdi cree que la reforma constitucional que propicia el Gobierno socialista se quiere hacer "por la puerta de atrás" con el objetivo de cambiar la estructura del Estado. La mayor "desgracia para este país" es que el Gobierno "está cogido por ERC", asegura. A su juicio, el PSOE "está muy pegado al poder", lo que ha llevado a que los nacionalismos "estén marcando la línea a seguir".

Así, la ex ministra acusa a Zapatero de "desacato" y de alta traición y apunta incluso que debería ser juzgado por un delito de "rebeldía". También le reprocha la "dejación de funciones" al negarse a instar a la ilegalización del PCTV y respecto a la supuesta negociación con ETA, afirma, sin titubeos, que "está teniendo lugar a pesar de que se diga lo contrario".

Noticia Completa