Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, junio 21, 2005

Zapatero pidió a Berlusconi la cabeza de Paolo Vasile (T5)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió a su homólogo italiano, Silvio Berlusconi, el cese fulminante de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco (participada con el 50,1% por el Grupo Mediaset, propiedad del político italiano), como represalia por unas declaraciones concedidas al diario El Mundo el 14 de febrero pasado, en las que criticaba duramente la posibilidad de que Canal Plus (Grupo Prisa) pudiera emitir en abierto.

“Todo el mundo está esperando comprobar qué grado de libertad tiene Zapatero respecto de Polanco”, aseguraba Vasile en la misma entrevista. “Es decir, si el presidente puede gobernar como piensa que lo debe hacer o si, por el contrario, tiene que pagar deudas pendientes o carece de autonomía”. La periodista repregunta: “¿Usted no cree que el presidente del Gobierno vaya a ser rehén de Polanco?” “No”, replicaba el aludido, “pero una cosa es ser rehén y otra diferente ser deudor”.

Berlusconi, “acostumbrado a torear en las plazas más difíciles”, dio a su amigo español una larga cambiada, asegurando que no tenía por costumbre inmiscuirse en la gestión de sus empresas y mucho menos en su línea editorial, como probaba las críticas, a menudo acerbas, de que él mismo es objeto en los propios medios que controla y, particularmente, en sus televisiones.

Noticia Completa

2 Comments:

Anonymous pepeblai said...

¡Vaya!, veo que no he sido muy original con mi post de hoy. A mí también me ha hecho "gracia" esta historia siciliana (aunque tú la has posteado antes).

Saludos

2:00 a. m.  
Blogger Indrackia said...

Vaya con el talante de Rodríguez... que mal soporta las críticas.

Un saludo.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home