Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, junio 02, 2005

Un grupo ultra de izquierdas ataca una iglesia en Rivas Vaciamadrid

El pasado domingo, un grupo de ultras de izquierdas atacó la iglesia de Santa Mónica –en construcción y ubicada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid– destrozando equipos de calefacción y aire acondicionado y dejando numerosas pintadas en contra de la comunidad católica.

Los violentos dejaron numerosas pintadas en las paredes con insultos a los vecinos católicos y a la propia Iglesia. Entre los símbolos que se encontraron había una estrella roja y una cruz invertida.

El párroco de Santa Mónica dijo que la Custodia de la iglesia no había sido venerada en la calle hasta este año ya que muchos tenían miedo. Además, dijo que muchos fieles no se habían atrevido a regresar al templo por miedo a las posible represalias y reveló que no es la primera vez que un ataque similar ocurre.

Enlace 1-----Enlace 2

Esto ya es demasiado, estos desgraciados se están envalentonando con el consentimiento tacito de este gobierno socialista que no mueve un dedo para apoyar a la mayoria cristiana de este país; esto es una vergüenza.

Que dirían estos hijos de puta si la gente se revolviera y empezara a destrozar mezquitas ? Como sigamos así a la gente honrada de este país se le van a hinchar los cojones y veremos a ver que pasa y como lo paran.

No debemos olvidar lo que hicieron los socialistas en España durante la II Republica:


Image Hosted by ImageShack.usLos Socialistas permitieron la escenificación del fusilamiento del Sagrado Corazón de Jesús en las afueras de Madrid.


Image Hosted by ImageShack.us Cuerpos momificados de Sacerdotes y Monjas desenterrados y expuestos al público como trofeo. En este caso el suceso ocurrió en Barcelona.

La República Socialista de España imbuida de un furor diabólico y ya en guerra, asesinó a más de trece mil Sacerdotes, Frailes y Monjas tras ser torturados en las Chekas.


Image Hosted by ImageShack.usLa quema de Iglesias fue una constante obsesión del Gobierno Socialista Republicano.
Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mayoría cristiana de éste país?? ¬¬

2:12 p. m.  
Blogger Clickbank Mall said...

Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fascista! Ten cultura y esto se te cura.

Soys 4 peperos ke haceis mucho ruido pero estais solos, Yo no apoyo al gobierno neoliberal del Psoe pero mucho menos a Los del Bunker.

Kieres Una guerra?
No eres el unico Juntaos todos y mataos mutuamente. Me encanta la PAz

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home