Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, junio 23, 2005

Osadía del BNG, que ya vende la piel del oso y pide cinco consejerías

La dirección del BNG, sin esperar al recuento emigrante, ya vende la piel del oso sin haberlo cazado y se está repartiendo el futuro ejecutivo gallego. Quiere llevar a Galicia el "modelo catalán" y quedarse con las cinco consejerías "más sociales".

En concreto, en el BNG apuestan "a modo de hipótesis", por un reparto de departamentos en el que los nacionalistas se queden con consejerías como Educación, Asuntos Sociales, Empleo, Cultura o Innovación. Los dirigentes del nacionalismo gallego dicen que la relación de fuerzas políticas en Cataluña es muy similar a la de Galicia tras el 19-J, de tal manera que el acuerdo PSC-ERC puede ser extrapolable a Galicia entre PSdeG y BNG. "Si allí funciona, aquí también podría funcionar", afirman en el BNG, donde también empiezan a pensar en las vicepresidencias y otros altos cargos de la Xunta.

Noticia Completa

4 Comments:

Blogger Indrackia said...

No hay duda de que están crecidos.

Un saludo.

1:18 p. m.  
Blogger Xanxo said...

Pues que no se crezcan tanto, porque aquí el 90% de la gente tiene una idea de España que no se acerca para nada a los postulados nazionalistas.

Puede haber reacciones inesperadas entre la población, así que lo mejor que puede hacer el BNG es no pasarse demasiado; Galicia no es Cataluña.

1:50 p. m.  
Blogger Prevost said...

Ojito a los votos que llegan de Venezuela, eso sí que me da miedo.

Saludos Xanxo.

4:01 p. m.  
Blogger Legionarius said...

Ya veremos lo que dicn el lunes.
Aunque sea un tópico, el que rie último ... se descojona de los nacionalistas.

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home