Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, junio 07, 2005

Marruecos vuelve a humillar a Zapatero en el Sahara

Hace treinta años el Sahara era una provincia de España y El Aaiún una capital tan española como Lugo o Cuenca por ejemplo. De hecho, sus diputados habían participado en algo tan importante como la proclamación de don Juan Carlos como Príncipe. Y aunque España había previsto conceder la independencia al territorio, había prometido hacerlo respetando la voluntad, la libertad y los intereses de los saharauis, que nunca habían sido marroquíes.

España, en este caso, ha sido humillada por Marruecos. Marruecos, que no es soberano en el Sahara, ha recomendado a través de un funcionario diplomático de tercer rango que la delegación no será aceptada porque "la situación y las condiciones son las mismas que ayer". Eso sí, el representante de El País que viajaba con el grupo, al parecer, sí fue aceptado. Porque el Príncipe de los Creyentes sabe reconocer a los amigos.

Miguel Ángel Moratinos no ha desaprovechado la ocasión para hacer de nuevo el ridículo. En vez de exigir a Rabat una rectificación y unas disculpas ha aceptado la humillación y ha pactado una visita simbólica y de mera cortesía de parlamentarios españoles.

Noticia Completa

El Polisario denuncia una campaña de hostigamientos contra activistas saharauis de los Derechos Humanos

---------------------

**Mustafá Setmarian Nasar, alias Abu Musab al Asuri, de 47 años, sirio nacionalizado español, fundador de la primera célula de Al Qaeda en España y uno de los lugartenientes de Osama Bin Laden, acaba de revelar que trabaja desde diciembre de 2001 en el diseño estratégico y militar de la reconquista de Al Andalus.

Enlace

2 Comments:

Blogger Murcia Sin Agua said...

He empezado el libro de CV sobre el islam, y me he quedado sorprendido por la profecía que aparece en su introducción. En octubre de 2003 preveía que algo inminente de origen islámico podría ocurrir.

Interesante lo que está ocurriendo en los últimos 15 meses en el país.

La verdad es que está la red que pone los pelos de punta, no veas lo que he encontrado por ahí sobre los "ñeta", banda latina en guerra con los latin king o queen latin de origen ecuatoriano.

Y lo que se mueve en la ultraizquierda, se está preparando una guerra civil a cuatro bandas, me explico:

Un frente representado por el frente popular del 36, otra de la explosión de la inmigración descontrolada que se ha colado en los últimos 15 meses, especialmente islámica y del este-sur pacífico, a la que se une el nacionalismo (crucemos los dedos para que el gafe se produzca con las visitas de ZP a galicia), y las personas de bien de Ex-paña, que como no podamos con esta gente, vamos a ser los que nos tengamos que ir en pateras.

Pero ¿qué loco ha abierto la caja de pandora?

1:58 a. m.  
Anonymous dHARD said...

Hola, eres un poco facha no??

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home