Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, junio 23, 2005

Marruecos financia a los independentistas canarios y al Gobierno le da igual

Fuentes políticas canarias han señalado al Consulado marroquí en Las Palmas como el promotor de esta campaña y “sponsor” del minúsculo grupo secesionista cuya defensa de la “marroquinidad” del Sahara y sus ataques al Frente Polisario contrasta con la simpatía generalizada hacia este grupo y el rechazo de las pretensiones marroquíes sobre el Sahara occidental.

El apoyo económico al FREPIC por parte marroquí es de sobra conocido en las islas. Hasta el momento el gobierno español, que posee informaciones irrebatibles sobre esta relación no ha protestado ante Rabat por esta clara y significativa ingerencia.

Enlace

3 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Si tenemos un gobierno que no gobierna, se deja llevar por el viento cual veleta.
No conocia esta noticia y me da que pensar, no debemos dejar a los moros cogernos terreno o lo pagaremos caro, ya lo intentaron con Perejil.

Marruecos es nuestro principal enemigo, y nadie parece darse cuenta.

Saludos

9:16 p. m.  
Blogger melville said...

Logicamente Marruecvos estaría encantado de una independecia de las Canarias de España: la invasión les llevaría una tarde y sin bajas en sus filas. Por eso financian a los nazionalistas canarios. La última palabra la tiene el ueblo canario: ni un voto a los nazionalistas.

Saludos.

12:30 p. m.  
Blogger Hispanicus said...

Estoy completamente de acuerdo con melville.

saludos

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home