Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, junio 24, 2005

El Grupo Mondragón financia a ETA

El mismo día que Zapatero recibía a las víctimas, un emisario asistía en Francia a una reunión con ETA
Francisco Egea:Militante del Partido Socialista de Euskadi, ingeniero industrial, *empresario del Grupo Mondragón.

Los que Financian a ETA
Se ha hecho saber en distintos medios, enteramente fiables, que Caja Laboral Popular, la cooperativa de crédito del Grupo Mondragón, avaló a Otegi en 200.000 euros. No es la primera vez que Mondragón aparece implicado en los aspectos más oscuros del nacionalismo vasco, al que pertenece estructuralmente.
Hay etarras en Venezuela trabajando en Magefesa, precisamente del Grupo Mondragón; y no es ni un caso aislado ni la primera vez que se relaciona ese entramado empresarial con el nacionalismo armado.

Otros financiadores de Gara
Empresas de ámbito nacional como la cadena de hipermercados Eroski y la agencia de viajes que lleva el mismo nombre se han anunciado no menos de 71 veces en el diario abertzale. Vergonzoso resulta que Viajes Halcónlo haya hecho en al menos 58 ocasiones, que también haya insertado su publicidad la cadena de accesorios deportivos Forum, la marca de electrodomésticos Fagor;

Las Empresas del Grupo Mondragón
Entre ellas se encuentran algunas tan conocidas como: Fagor, Orbea, Eroski, Caja Laboral, etc...

LA AGENCIA TRIBUTARIA INVESTIGA A LA FILIAL GALLEGA DE EROSKI
EROSKI, red de supermercados del Grupo Mondragón tiene problemas. Tras la detención de uno de los ejecutivos más importantes de Caja Laboral, banco que pertenece al Grupo Mondragón, por facilitar información a ETA sobre objetivos a los que pedir el "impuesto revolucionario", los problemas regresan de mano de la Agencia Tributaria.

Detenido por presunta colaboración con ETA el director de Auditoría Interna de Caja Laboral
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Arrasate (Guipúzcoa) por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón a Ignacio María MALLAGARAY CORTAZAR, director del Departamento de Auditoría Interna de la Caja Laboral Popular, entidad financiera del Grupo Mondragón Corporación Cooperativa, por su presunta vinculación con los entramados financieros de la organización terrorista ETA.

Un gol por la escuadra
Qué calladito se lo tenían ZP y el lehendakari. El martes, durante su visita a la planta de cocción de Fagor electrodomésticos, el presunto presidente de todos los vascos señaló que "la paz, las personas y la preparación (sic) son las tres claves para construir el Euskadi del futuro". Muy tecnológico e industrial todo ello. ¿Verdad?
**Eso sin tener en cuenta el dinero que el Gobierno vasco destina a la dictadura castrista protectora de terroristas etarras a través, entre otras agraciadas, de la homenajeada Fagor.

9 Comments:

Blogger Indrackia said...

Blanco y en botella...

Un saludo.

9:05 a. m.  
Anonymous prisoe said...

Xanxo, excelente recopilación de datos. Sigue con esa labor.
Un abrazo antizp y gracias por tu incondicional apoyo.
GR

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, si sabéis que Mondragón financia a ETA, ya lo podéis denunciar en los juzgados, porque si no podrías ser cómplices.
Después, podéis boicotear a las empresas y bancos que salen en esas noticias porque financian a Eroski unos y las otras están en sus centros comerciales. Pero no lo váis a hacer porque vuestros creadores de opinión de referencia no lo han ordenado.

http://www.noticias.info/Archivo/2003/200306/20030623/20030623_6201.shtm
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Eroski-pacta-entidades-prestamo-puente-cubrir-credito-322-millones/20090716cdscdiemp_8/cdsemp/

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible... la mitad de el país sin enterarse está pagando a eta, para que quizás esten matando a familiares suyos... asco da todo esto

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me meto en política. Compro en Eroski porque me gusta la marca, no entro en mas cuestiones.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boicot productes espanyols. No compreu productes espanyols.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracies, a Catalunya gracies al vostre boicot ja tenim un 60% dels productes que exportem a l' exterior, a altres països!!*!!

Gracies Companys, per ha ajudar-nos a aconseguir la INDEPENDÈNCIA!!*!!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues perfecto. Iros a tomar por el culo con el 60% NÓ, con el 100% de vuestros productos y vuestra independencia, España no los necesita y lo está demostrando cada dia más. Tenemos muchos mercados donde proveernos de productos no necesariamente "catalufos". A la larga a ver quien sale mas jodido en esta pugna.
¿De verdad se creen los catalanes catalanistas que pueden sobrevivir ajenos al apoyo económico del resto de España?. Amos andaaa!!!.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Consuela bastante saber que esta gente pierden la mayor parte de su vida,su precioso tiempo, energias y dinero, en fomentar e intentar conseguir el independentismo en sus diferentes niveles de absoluta obsesión. Bien chavales, la gente normal gastamos ese precioso tiempo con nuestros hijos, enseñandoles valores de respeto entendimiento coexion y tolerancia, nuestras energias las gastamos practicando sexo, y mas cosas sanas para mente y para el cuerpo, por otra parte el dinero nos lo gastamos en tomar cañas y pescadito frito con familia y amigos no en banderitas mecheros y petardos, U sabeis por que nos podemos permitir ese lujo? por que no necesitamos perder el tiempo en gilipoyeces, ya tenemos un sistema democratico y judicial que nos protege, NO NECESITAMOS CONVERTIRNOS EN EXCLAVOS DE NUESTA IGNORANCIA. Asi que nada chavales independentistas seguir perdiendo el tiempo que vuestros ojos nunca van a ver cumplidas vuestras gilipoyeces, yo por mi parte segure perdiendo el tiempo con mi familia, practicando sexo con independentistas cachondas hasta que las duela y tomandome una caña con mis colegas mientras lo ultimo que se me pasa por la cabeza es que te pasa a ti o que quieres conseguir tu... porque francamente me la suda. Animo españoles que esya gente no tienen nada que haces, salvo perder su vida para no conseguir absolutamente NADA.

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home