Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, junio 28, 2005

EL GOBIERNO PROHIBE LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL CIERRE DE LA COMISIÓN DEL 11-M

La Concentración tendrá lugar en Neptuno (Plaza Cánovas del Castillo).

La Delegación del Gobierno ha comunicado a los convocantes que no podrán concentrarse en ese lugar por "motivos de seguridad".

"Actitudes vociferantes" del pasado frente al Congreso de los Diputados

El más grave sucedió el día 20 de marzo de 2003 cuando cientos de estudiantes llevaron una manifestación contra la guerra de Irak hasta el Palacio del Congreso. La marcha cobró tintes violentos y se llegaron a cantar consignas a favor de Sadam Husein –"Sadam te quiero, Sadam yo te adoro..."–.

Image Hosted by ImageShack.usEl día 5 de febrero hubo una protesta coordinada en los aledaños del edificio y desde dentro. Los artistas y políticos planearon todo un espectáculo contra el gobierno Aznar: mientras desde la calle se gritaba el No a la Guerra, en la tribuna de invitados una decena de actores y cantantes exhibieron camisetas en pleno debate. Allí estaban Ana Belén, Pilar Bardem, Juan Echanove, José Sacristán o María Luisa Merlo, entre otros. Fuera se manifestaban muchos otros, entre los más destacados, Javier Bardem, Guillermo Toledo o Charo López.

Image Hosted by ImageShack.usDos meses después, el 14 de marzo de 2003, cerca de 500 personas se concentraron frente al Congreso también con el No a la Guerra. Esta vez la protesta se coordinó con otra concentración a las puertas del Senado. Varios diputados del PSOE y de IU, entre ellos Josep Borrell y Gaspar Llamazares estuvieron presentes.

4 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Estos mismos que decian no a la guerra no se atrevian a decir no a eta, el panorama "intelectual" (ya les gustaría a ellos) es demasiado rojo, marxista y comunista y así nos luce el pelo. Lo que está pasando es lo mismo que un par de años antes de la guerra civil, pero más moderado, afortunadamente, pero no vamos bien en esta dirección.

Saludos

8:58 p. m.  
Blogger Legionarius said...

Está claro que las teorías políticas llamadas de izquierdas no se caracterizaron nunca por ser democráticas, sino por todo lo contrario. Sólo lo suyo es bueno, y lo de los demás no sirve.
Ejemplos los tenemos en la extinta URSS, en Cuba, en Venezuela, en el actual gobierno socialista heredero de las formas de actuar de la segunda república.
Es verdad que no vamos en la buena dirección, pero es lo que ellos quieren, pues el enfrentamiento les otorga más poder aunque con menos razón y les posibilita a utilizar el pasado, falseado convenientemente, para sus intereses.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

How did they resolve the issue? Did you have to call them or email them?
Payday Loans Cash Advance

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mataos todos si kereis guerra. el ejercito ya no pinta nada. Si kereis cambios HAceos oir pero de guerra nada.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home