Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, junio 24, 2005

El Ayuntamiento de Sevilla (PSOE-IU) se gasta 223.000 Euros en promocionar a Hugo Chávez

El área de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, gestionada por el concejal de IU Francisco Manuel Silva, ha destinado al menos 223.000 euros de su presupuesto a apoyar el Festival Internacional de la Juventud que se celebrará en Caracas entre los días 7 y 15 de agosto y que se autodefine como antiimperialista.

El área de Juventud, además de destinar 70.000 euros a financiar el viaje de 60 jóvenes «brigadistas» a Venezuela, como informó el propio delegado, ha realizado actos previos de apoyo a ese encuentro que sitúan los gastos ocasionados al Ayuntamiento hispalense por tal evento en más de 223.000 euros.

Enlace

5 Comments:

Blogger Hispanicus said...

Tiene bemoles que no haya trascendido más esta noticia, al concejal de juventud y deportes habia que encarcelarlo por malversación de fondos. Ese dinero es de todos los sevillanos, no solo de los comunistas sevillanos.

Saludos

11:06 a. m.  
Blogger Legionarius said...

Los discípulos de ZP y los comunistas siempre con lo mismo.Son tan demócratas que se dedican a apoyar a las dictaduras de izquierdas como las de Venezuela y Cuba.

1:25 a. m.  
Blogger jomagaro said...

Hola Xanxo,

vivo en la periferia de Sevilla pero desconocía esta noticia. Aunque debo de decir que no me extraá nada. Quizás parte de ese dinero lo han sacado de las facturas falsas del Distrito Macarena.

Hou he escuchado en la edición local de Onda Cero que El Ayuntamiento de Sevilla se va a gastar una pasta gansa en una campaña por Monteseirín (Alcalde de Sevilla).

Por lo visto la campaña será algo así como:
SMS (Sánchez Monteseirín Sevilla)

En fin, es lo que nos ha tocado.....

Visita mi blog

7:46 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best wishes.

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home