Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, mayo 19, 2005

Las víctimas llaman a la movilización el próximo 11 de junio

El presidente de la asociación, José Alcaraz, explicó que era la segunda vez que acudía al Congreso. «En la primera me dieron la Gran Cruz al Mérito Civil. En la segunda, la gran cruz de la humillación».

«Zapatero ha faltado a su palabra», afirmó Alcaraz, «ha dado un giro radical en favor de los que miran a otro lado cuando asesinan a sus conciudadanos», por lo que llamó a todos los que quieran sumarse a la manifestación del día 11 a que digan al Gobierno que «no se pueden legitimar cientos de muertos, 7.500 heridos, 200.000 exiliados del País Vasco... porque sentarse con ETA es humillar a los vivos y a los muertos».

Gotzone Mora se mostró tajante en la oposición a la medida impulsada desde su propio partido. «Me he sentido traicionada», dijo y añadió que «hoy el coraje y la resistencia contra ETA han sido atacados en el Congreso de los Diputados».

Para la socialista está claro que su partido «ha instrumentalizado el dolor de las víctimas» por lo que quiso dejar claro que «esto no es socialismo».

A Zapatero, Goztone Mora le envió un mensaje claro:
***«Nos ha dejado usted tirados a todos a los que ETA nos ha dado duro», pero ojo, porque «subió al Gobierno de la nación con un atentado y con otro puede bajarse».

Noticia Completa