Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

sábado, mayo 14, 2005

La consejera de Sanidad cántabra(PSOE) gasta 500.000 euros en remodelar despachos

Image Hosted by ImageShack.us

De esa cantidad, «entre 20 y 30 millones de las antiguas pesetas» (120.000 y 180.000 euros) se han destinado al «macrodespacho oval» de tinte «faraónico» de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales.

*Para el despacho de la consejera se han invertido «más de 7.000 euros» en cortinas, «más de 21.500 euros» en climatización y «más de 4.000 euros» en el revestimiento del suelo.

Para ampliar el despacho, la consejera de Sanidad, Charo Quintana no ha dudado en ocupar otros tres departamentos en los que «trabajaban cinco funcionarios», que tuvieron que ser «desalojados» para poder ampliar el de la consejera.

Noticia Completa

1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Eso es parte de lo que prometieron. Al aprobar tan apresuradamente su "Código del Buen Gobierno", implícitamente, intentaban convencerse que no harían esas cosas, pero... se trataba de una declaración de intenciones en toda regla. Desde la aprobación de ese código nadie con dos dedos de frente, se pensó que actuarían de otro modo del que han actuado.
El PP no tuvo necesidad alguna, porque no tenía fantasmas (Roldán, Vera, Juan Guerra...) que les perseguían, entre otras cosas, porque tienen un modo muy distinto de ver las cosas. Como dijo Carmen Calvo: "NOSOTROS MANEJAMOS DINERO PÚBLICO, Y EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE" . Por desgracia, ese modo de ver las cosas es el imperante en el PSOE.
Saludos liberales

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home