Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, mayo 03, 2005

El Valle de los Caídos, objetivo del PSOE

¿Fobia a nuestra memoria colectiva?
¿Ansias de crear división en la sociedad?

Algo hay.

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero pretende gobernar un país con la raya al medio. A un lado, los buenos. A otro, los malos. El Partido Socialista, con los buenos, claro. Fuentes gubernamentales han reconocido a Elsemanaldigital.com que el relevo está relacionado con los cambios que pueden producirse en el Valle de los Caídos a raíz de la ya famosa "restitución de la memoria de las víctimas del franquismo" que diseñan en el Palacio de La Moncloa bajo la coordinación de la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

Reconvertir el mausoleo de Francisco Franco en un museo de la dictadura es una de las reivindicaciones más repetidas por ERC o Izquierda Unida, socios parlamentarios de Rodríguez Zapatero.

La elección del presidente de Patrimonio Nacional suele consultarse con el Monarca, dado que los edificios gestionados eran bienes de la Corona. Pero la elección de Pico de Coaña se llevó a cabo por descarte y tras semanas de tiras y aflojas entre La Moncloa y la Casa Real.

No en vano,los nombres propuestos por La Zarzuela fueron descartados, uno por uno, por la vicepresidenta primera del Gobierno.

Noticia Completa