Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, mayo 11, 2005

El PSOE excluye a la Comunidad Valenciana de los planes antisequía

Y es que en el último Consejo de Ministros se aprobaron una serie de "medidas urgentes" contra la sequía. Sorprendentemente ninguna de ellas afecta a la Comunidad Valenciana, lugar en el que gran parte de su territorio agoniza por la ausencia total de agua desde hace varios meses.

Así, la nueva discriminación para con los valencianos se traduce en drásticas restricciones ya que Rodríguez Zapatero ha anunciado que a partir de julio el río Tajo no tendrá reservas para enviar al moribundo río Segura, *condenando así a más del 50% de las tierras de cultivo. El Gobierno central equipara así a la Comunidad Valenciana con otras regiones a las que no les afecta –al menos de momento- la sequía como Asturias, Galicia o Cantabria.

Las medidas urgentes que ha aprobado el Ejecutivo *favorecen todas ellas a Comunidades Autónomas que cuentan con gobierno del PSOE: Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Andalucía y Cataluña.

Noticia Completa

1 Comments:

Blogger Indrackia said...

Se rumorea que una de las estrategias que está siguiendo el P$OE es la de perjudicar a las autonomías que gobierna el PP frenando todas las inversiones y planes de desarrollo pactadas con el anterior gobierno. ¿Finalidad? Que el ciudadano de a pie piense que si no se llevan a cabo es culpa de su gobierno, no del gobierno central y en las siguientes elecciones les vote... ¿Se puede ser mas retorcido?

Un saludo.

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home