Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, mayo 11, 2005

Debate sobre el Estado de la Nación

Las Mentiras de ZP:

*Galicia ha ocupado un lugar preferente dentro de estas actuaciones (aplausos y comentarios, interrumpiendo) un lugar, preferente, decía, ha ocupado Galicia. Con realidades, recursos presupuestarios, y planes a fecha fija y no mediante planos en el aire. Y ya en el año 2004 hemos ejecutado inversiones por más de 530 millones en Galicia, lo que supone un 56% por encima de la media de la pasada legislatura.
*La Realidad:
Licitaciones y obras paradas, alargamiento de los plazos de finalización, además de un desprecio total a las actuaciones del Plan Galicia.
Cabe recordar el trato que ha dado la Ministra de Fomento al Plan calificandolo como:
"El Pan Galicia de Mierda".

*Dije hace un año que la televisión de partido tenía sus días contados. Así ha sido para felicidad de todos, incluida la oposición.
*Una sociedad no es sana si los ministros se hacen publicidad con el dinero de los contribuyentes.
*La Realidad:
Las apariciones de representantes del PSOE en la TV Pública están a la orden del dia, sin ir más lejos están las entrevistas realizadas a Alfonso Guerra, Felipe Gonzalez y a varios Ministros en un claro alarde de autobombo sin precedentes en Televisión Española. Además de programas especiales(financiados con el dinero de todos los españoles), como " Más de cien años",que rememora la historia del PSOE con motivo de los 125 años del partido en España.