Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, mayo 30, 2005

Darth Zapatero, el gafe de la galaxia

Europa cayó ayer en el lado oscuro. La Alianza Rebelde de Izquierdas Europea tenía al reverso tenebroso entre sus miembros. Zapatero Skywalker culminó sus flirteos con la atracción de lo prohibido y se convirtió en Darth Zapatero, el gafe de la galaxia.

El presidente español viajó el viernes a Lille para pedir a los franceses el «sí» a la Constitución y prometió que «Europa liderará el mundo». El mensaje caló de inmediato e, igual que ante la audiencia amiga de los mineros de la cuenca del Ruhr en Dortmund, Darth Zapatero puso cara al frenazo que va a suponer para nuestro papel internacional el «no» galo. Un nuevo y crucial frenazo.

Primero rompió con el más poderoso. El presidente dejó en la estacada a EE UU en Iraq e incluso se atrevió a animar a otros países a hacer lo mismo, es decir, la retirada traicionera. Después el gafe de las galaxias apostó por dos aliados europeos con modelos políticos y sociales exhaustos.

Acabada la guerra, el emperador de los malignos, Bush Palpatine, ha conseguido cerrar el círculo y atraer a Darth Zapatero sin despeinarse y sin reunirse con él. Porque ya sólo nos queda mirar al otro lado del Atlántico para restaurar, si todavía es posible, una relación que nos otorgue las migas del panorama internacional. Migas porque Zapatero ya no tiene posibilidad de negociación ni crédito personal exterior. Se le ha perdido el respeto y ya se comenta con temor cual será el siguiente viaje humanitario del gafe de la galaxia.

Como los buenos compañeros de armas, Zapatero llamó ayer por teléfono a Chirac para animarle ante tamaña derrota electoral. No es seguro, pero se sospecha que el presidente galo no quiso ni tocar el aparato. Por si acaso.

La Razón

3 Comments:

Anonymous AZP said...

Hola en mi página Antizopilote o en Orifice(en la sección de humor o buscando zetape), tienes fotomontajes de zetapé con su Hoz Láser, quizás te puedan servir para ilustrar tu noticia.

Un saludo

12:36 p. m.  
Anonymous Prisoe said...

http://www.gruporisa.com/gafe.htm

ZP apoyó a Kerry: catástrofe electoral en USA.
ZP fue a Alemania: Schroeder perdió las elecciones.
ZP visitó Francia: El Referéndum derrotó a Chirac.

Eso demuestra que Zapatero es....

G A F E


Desde gruporisa lanzamos la campaña de GoogleBombing ZP=GAFE.


http://www.gruporisa.com/images/gafe.jpg
Por si queréis incluir imagen!!

1:40 p. m.  
Blogger Xanxo said...

Eso está hecho,jeje

Un Saludo.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home