Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, mayo 03, 2005

Comienza la subasta de España

Image Hosted by ImageShack.us
Con un gobierno débil y carente de todo escrúpulo moral, no es de extrañar que separatistas como el secretario general de ERC, Puigcercós, se atrevan a despreciar al resto de los españoles diciendo que "Cataluña es el motor de la economía del Estado" y acusando a los que se oponen a su modelo federal-insolidario de dedicarse a “chupar del bote”.

Gravísima la política lingüística que fijaría el estatuto, ya que pretende imponer la obligación para todo residente en Cataluña de utilizar el catalán como idioma. Contemplando como concesión un límite temporal para este deber, para distinguir a los ciudadanos que residen permanentemente en Cataluña de los que están de paso.

Desde Galicia los separatistas del BNG, por supuesto ya se apuntan al mismo sistema. Su líder Quintana, ya ha declarado que su objetivo es que Galicia se defina como "nación" y el nuevo Estatuto quede en el mismo plano que las reformas vasca y catalana, nunca en nivel inferior.

Y es que quizás, la solución que nos ha brindado Alfonso Guerra para salir del caos que está montando ZP, sea la adecuada: la disolución de las Cortes si hay problemas con nuevos estatutos.

Noticia Completa

2 Comments:

Blogger Rabbateur said...

"Con un gobierno débil y carente de todo escrúpulo moral..." Así defines, Xanxo, acertadamente a este Gobierno.
Hay voces discordantes en el propio PSOE, pero... ¡amigo!: la pela (ahora el €uro, por supuesto), es la pela. Da igual si no se ajusta la gestión del Gobierno izquierdoso que padecemos, a nada que pueda ser calificado de "decente". No habrá ni dimisiones, ni renuncias a actas de Dìputado. Y hasta que eso no suceda... no me creeré a quienes desde el PSOE critican los desmanes del Gobierno.
Saludos liberales.

9:54 p. m.  
Blogger kefrenetico said...

Tiene gracia eso de que Cataluña es el motor de la economía del Estado. Si no me equivoco Cataluña fue una de las economías que menos ha crecido en 2004. Mientras que Madrid es la que más ha crecido. Curioso señores Carod, Puigcerdos, y compañia. Metanse su "progre"so por donde les quepa. Que sepan que no pueden obligar a nadie a hablar el catalán se pongan como se pongan. O acaso pretenden vulnerar un derecho como la copa de un pino!

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home