Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, abril 07, 2005

ZP: «No habrá semana de 35 horas, en España hay que trabajar más»

«En este país hay que trabajar mucho, hay que trabajar más». El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tranquilizó ayer a la cúpula de los empresarios españoles y descartó que vaya a incluir en la reforma laboral la semana de 35 horas, pese a que es una vieja reivindicación de la izquierda.

Noticia Completa

Y digo yo; que podría predicar dando ejemplo, por que el, trabajar, lo que se dice trabajar.......


2 Comments:

Blogger Prevost said...

Estoy llorando de la risa...no se por qué, al leer las palabras de ZoPilonte, me viene a la mente cierto viaje a Polonia, o más cercano, los viajes del helícoptero monclovita que escucho desde mi casa de madrugada...

Saludos Xanx

10:33 a. m.  
Blogger Xanxo said...

jeje, o el plantón que le dio a ciertos empresarios extranjeros(en Valencia creo que fue), porque estaba demasiado cansado y tenía que dormir.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home