Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

sábado, abril 30, 2005

Zapatero se resiste a que se ilegalice el PCTV

La semana comenzó con el respaldo del gobierno socialista al más que influyente sector gay. Más influyente, sin duda, que los tres millones de familias que reclaman la vigencia de la asignatura de Religión. Gestos, fotografías, imagen. Todo un estudiado protocolo de la propaganda. Nada de pareja civil o "pacto civil de solidaridad", como han estipulado en Francia. País que por otra parte prohibió en 2002 la adopción a los homosexuales. Aquí tiene que ser matrimonio. Como el de toda la vida. Aberración legal y moral. Para confundir más si cabe al personal, para seguir tramitando la inevitable pose progre y, sobre todo, para fastidiar a los intolerantes católicos, para darle el recibimiento que se merece al nuevo Papa, recién entronizado.

Parece ser que según el "Plan de Juventud" del gobierno socialista "la democracia es un anacronismo". Esto me recordó inmediatamente las palabras de Largo Caballero, en un mitin de 1935, diciendo que democracia y socialismo eran incompatibles.

Zapatero insiste -a Mariano Rajoy y al lucero del alba- en que no, que no encuentra razones jurídicas para ilegalizar al Partido Comunista de las Tierras Vascas. ¿No puede o no quiere? ¿Cuál será la coveniencia o connivencia? ¿Acaso está negociando con ellos? Y el Fiscal General del Estado pues eso, al arbitrio del Presidente de Gobierno. Y Patxi López a la orden (de momento abstenerse en la votación a Ibarretxe). Al que por cierto ha apoyado Rajoy para una "alianza constitucional", como alternativa a Ibarretxe. Todo esto me recuerda el título de una obra de Luigi Pirandello: Cada cual a su juego. Pero el "juego" puede resultar demasiado trágico para España.

Otros apuntes:Las 180.000 viviendas anuales prometidas en el programa electoral del PSOE han quedado en nada, al igual que la eficacia del novísimo Ministerio de la Vivienda y la idoneidad de la ministra María Antonia Trujillo, que se felicita porque la vivienda "sólo subió" un 17´5 por ciento.

En cuanto a los inmigrantes, el diario ABC informa que ya superamos en número a Francia y nos acercamos a Alemania.

Respecto al barrio de El Carmel el silencio informativo impuesto por la Generalitat de Pasqual Maragall es total, y los vecinos siguen a la espera de responsabilidades.

El eje de nuestra política internacional pasa definitivamente por Marruecos, consolidado después de la visita de nuestra vicepresidenta. Y el Congreso de los diputados ha ratificado la presunta Constitución Europea. 319 votos a favor y 19 en contra. Lo chocante es que los votos negativos provengan de los aliados y compañeros de viaje de ZP, de todo ese conglomerado radical que son ERC, Izquierda Unida, BNG, EA, la Chunta Aragonesista y Nafarroa Bai.

Noticia Completa

4 Comments:

Anonymous La tercera said...

Homosexuales, inmigrantes, comunistas, socialistas y moros. ¿Esos son, según se deduce de tu post, los problemas que asedian España? PUES VETE ACOSTUMBRANDO, PP BOY, PORQUE CADA VEZ VAS A TENER MÁS HOMOSEXUALES, INMIGRANTES, COMUNISTAS, SOCIALISTAS, MOROS Y SOCIOS DEL ATLETI. La vida es dura, chaval. Y maravillosa.

11:14 a. m.  
Blogger Rabbateur said...

Vaya, la tercera... ¿qué ve de maravilloso, en tener MILLONES de personas sin trabajo, y sin posibilidades REALES de encontrar, cuando la economía (siguiendo los dictados de los izquierdosos, YA MISMO), haga aguas por todas partes.
Lo de Comunistas... ¡hombreeeeee! ¡si eso ya no se lleva! Comunistas = ¿militantes/votantes de Izquierda hUNdIDA?. Eso está mas pasado de moda que los Caballos de Potencia de Stalin y Lenin.
Bueno... si llega a Vd. el Capital que prometió Marx a redimirle... quizás si que encuentre la vida maravillosa. En caso contrario... le tocará a Vd. pasarlas canutas, como a todo hijo de madre.
Vaya entonces a agradecérselo todo a quienes piensan y actúan según las mismas convicciones que tiene Vd.
Y no se equivoque: Papá Estado, no vendrá a sacar de la indigencia a NADIE. Como decía un amigo mío que pensaba parecido a Vd.:"UNA COSA ES PREDICAR, Y OTRA DAR TRIGO".
Estamos ya en el siglo XXI, por si Vd. no se ha enterado.
Saludos librales.

12:31 a. m.  
Blogger Xanxo said...

La tercera said...
MÁS HOMOSEXUALES...
- - - - - - - - - -
Lo de de los inmigrantes entiendo que cada día haya más, ya que entran día si y día tambíen por las costas; lo que no acabo de entender es lo de los homosexuales; por que te parece a ti que va a haber más ? es que los vamos a importar, o acaso te refieres a los niños que adopten las parejas gays y a las consecuencias psicologicas que sufriran a lo largo de su vida ?

4:37 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home