Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, abril 18, 2005

Un estratega irresponsable

Zapatero ha permitido que ETA siga en el Parlamento vasco para lograr él un pacto con el PNV. Si lo consigue, tendrá que pagar un precio. Si no, habrá entregado la llave al PCTV.

Con sus 9 escaños, el PCTV recibirá 300.000 euros del Gobierno vasco
El Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) supera sus propias predicciones y logra convertirse en la llave del futuro Gobierno vasco al obtener 9 escaños. Así, un partido desconocido, gracias al apoyo brindado por la ilegalizada Batasuna logra entrar en el Parlamento vasco, y con ello obtiene también sustanciosas subvenciones.
Noticia Completa

Los nuevos diputados del PCTV llevarán al Parlamento vasco puro comunismo soviético.
EHAK es comunista, pero ¿cuál es su comunismo? Floren Aoiz ya ha señalado que lo suyo no es el "reformismo" descafeinado de Llamazares, de Madrazo, de IU y de EB, sino "otra cosa". En el programa público de EHAK se incluye "la lucha de clases como elemento de transformación revolucionaria", el "derecho de autodeterminación" y la "realización del socialismo en la dictadura del proletariado" y la "eliminación progresiva del Estado, el capital y las clases sociales"

EHAK es un retorno al comunismo prosoviético. Sus dirigentes Jokin Elarre y Javier Ramos lo dicen: "El socialismo instaurado tras la Revolución Soviética de 1917 es en todo superior al capitalismo, incluso si tomamos como referencia el socialismo… que prevalecía en la URSS y otros países socialistas de los años 80". Decenas de miles de vascos han votado esto en 2005.

Noticia Completa