Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, abril 25, 2005

Trujillo convirtió una sede ministerial en su vivienda

240 metros cuadrados en tres plantas

El pabellón suma en total tres plantas, dos de altura y una planta baja, y cada una de ellas cuenta con una superficie de alrededor de 80 metros cuadrados.

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, llevó a cabo una profunda remodelación en el edificio anexo a la sede principal de su Ministerio, nada más tomar posesión, para utilizarlo como vivienda particular.

La anterior configuración del edificio -en la confluencia de las madrileñas calles de Joaquín Costa y Balbina Valverde-, con un diseño funcional para trabajar adaptado al modelo de oficinas, era al parecer incompatible con el carácter residencial que quería dar al edificio la ministra del gabinete de Zapatero, por lo que habría hecho necesario algunas obras nuevas en un recinto remodelado hacía tan sólo unos meses.

Ésta es la segunda remodelación que la ministra Trujillo habría llevado a cabo en la primera sede que ha ocupado en este Ministerio de nueva creación, que se encuentra en un edificio que fue propiedad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y que durante el anterior Gobierno del PP fue la sede de la Secretaría General de Pesca Marítima.

Noticia Completa

Enlace