Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, abril 07, 2005

Maruecos y el 11M

Según El Mundo, el 26 de octubre de 2001 (pocos días después de que España votase, junto a la Unión Europea, a favor de la autodeterminación del Sáhara en la ONU y contra el acuerdo-marco que preveía una autonomía en el Sáhara), Piqué acudió a Marruecos, donde "la conversación con el monarca alauí fue muy dura. (...) Al final de la conversación y en tono amenazador, Mohamed VI le recordó al ministro español que España no tenía, de momento, problemas de terrorismo islámico, pero que ésa era una posibilidad que no había que descartar en el próximo futuro"

Con la llegada a La Moncloa de José Luis Rodríguez Zapatero tras la conmoción provocada por los 192 muertos, la posición española cambió radicalmente, pasando a respaldar las tesis marroquíes.

El 15 de julio de 2004, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, declaró en El Escorial que si no se alcanzaba una solución al conflicto del Sáhara aceptable para todas las partes, "seguiríamos teniendo situaciones como la que vivimos el 11 de marzo en Madrid".

Noticia Completa

------------->>>
Ahora tendriamos que preguntarnos si ZP gobierna coaccionado por Marruecos, y si el Estado español es victima de un chantaje permanente por parte del rey moro. "O me apoyas o tendrás integrismo islámico."

Y a raíz de las noticias que se van conociendo parece que cada vez está más claro que, no fueron cuatro gatos los que pusieron las bombas en Madrid, sino que puede que esté implicado directamente el gobierno marroquí.

Si Mohamed VI amenazó al gobierno español al votar este por la autodeterminación del Sahara(Octubre 2001), que no haría por la humillación sufrida en Perejil en julio de 2002.

<<<-------------