Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, abril 08, 2005

Huellas en los trenes no coinciden con las de los presuntos autores del 11M

Hay un círculo que, siguiendo el hilo de las huellas encontradas, está perfectamente cerrado, y es el que vincula la casa de Morata de Tajuña (en la que se organizaron los atentados y se prepararon las mochilas bomba), el piso de Leganés (en el que se suicidaron siete presuntos autores de la matanza), la mochila bomba desactivada (que sirvió para rastrear las tarjetas de móvil y llegar hasta los responsables) y el chapucero intento de volar el AVE Madrid-Sevilla. Las pruebas encontradas en las ropas halladas en una cuneta cercana a la vía –presuntamente de un terrorista que huyó antes de la explosión– también coinciden, pero, sin embargo, no acaban de encajar todas las descubiertas en los trenes y en las mochilas explosionadas.

¿Hubo varios grupos de terroristas? ¿Contaron con alguna ayuda los suicidas de Leganés, a quienes se les supone los autores materiales del 11-M, en el reparto por los trenes de las mochilas bomba?...

Desde la inmolación de Leganés y del cambio de Gobierno los avances policiales han sido muy, muy escasos; y la comisión parlamentaria, perdida en el rifi-rafe partidista, tampoco ha servido de escenario esclarecedor de las principales incógnitas.

Noticia Completa