Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, abril 22, 2005

ERC revela que dio un ultimátum a Zapatero para derogar el trasvase a cambio de apoyar su investidura

De acuerdo con el Diario de Sesiones del Congreso, la representante del partido de Carod Rovira manifestó que «el objetivo primordial» de su formación «era derogar el trasvase del Ebro por considerarlo letal para la vida del Ebro y del Delta. Nos alegramos mucho de haberlo conseguido. Fue un compromiso del presidente Zapatero en su investidura. El compromiso de derogar el trasvase del Ebro fue un ultimátum de Esquerra Republicana para apoyar su investidura. Este compromiso se ha cumplido...», señala.

Estas motivaciones políticas han sido negadas tanto por el Ministerio de Medio Ambiente como por el PSOE, a pesar de que están reflejadas por escrito en el Congreso.

Noticia Completa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no sé si fue ultimatum o no. A Zapatero siempre se le oyó decir que NO al trasvase.
En todo caso, con la demagogía y ataque visceral en plan paseo militar, "de por mis huevos se hace lo que quiero", de Aznar ha hecho mucho daño a Aragón.
Me alegro de la derogación del trasvase y de que un partido se haya ido a la mierda por su manera de entender una mayoría absoluta=dictadura.

Que no quiten el agua a una región que tiene un 25% del territorio desértico. ¿insolidarios?, jodo!!, la misma riqueza hay en Levante que en Aragón?
¿¿cómo se puede exigir que el pobre sea solidario con el rico??????
Un poco de respeto, por favor.

9:12 p. m.  
Blogger Murcia Sin Agua said...

No sabe bien Zapatero como es la garrapata Carod

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home