Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

sábado, abril 09, 2005

El Ayuntamiento de Gijón concedía a Huarte todo tipo de subvenciones sin pedir justificación

LA ALCALDESA SOCIALISTA BLOQUEA LOS DOCUMENTOS AL PP
El ayuntamiento de Gijón, gobernado por la socialista Paz Fernández Felgueroso, no ha accedido a las peticiones del grupo municipal del PP de justificar las subvenciones recibidas por la Asociación Nacional del Pueblo Palestino Al Fatah que preside Fernando Huarte. De momento, hay graves irregularidades en viajes a Madrid, en las visitas a Tel Aviv y en la justificación de subvenciones a sus proyectos.

La Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino, por poner un ejemplo, recibió una subvención para montar un "Museo Etnográfico del traje del pueblo palestino" en Belén. Se presentaban 500.000 pesetas como "gastos de sastre". Varios millones de pesetas fueron destinados al supuesto personal de este museo, con un organigrama sin nombres. Nada se sabe del proyecto salvo facturas pro forma –meros albaranes–, la mayoría en árabe y sin firmar.

Otra de las iniciativas de Fernando Huarte Santamaría –ésta en conexión con el objeto social de su empresa BROKERS INTERNATIONAL– fue llevar "a Palestina" maquinaria pesada procedente de la Consejería de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gijón. Como en el caso del museo de Belén, el ayuntamiento sólo ha presentado dos albaranes escritos en árabe, sin firmas y sin fechas. Nada se sabe.

Huarte y el marido de la alcaldesa: de la Falange al PSOE pasando por el Islam

Lo cierto es que los vínculos de Fernández y Huarte datan de varios años atrás. Según desveló La Nueva España el 25 de marzo de 2005, a principios de la década de los ochenta, Daniel Palacio, esposo de Fernández Felgueroso, y el propio Huarte captaban a jóvenes para inscribirlos en cursillos de lengua árabe. Además, ambos habían comenzado su actividad política en organizaciones falangistas. Luego se pasaron al PSOE.

Pinchar aquí para leer la Noticia Completa

1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Xanxo... excelente artículo.
Dios quiera que algún día se sepa la verdad. Algo realmente MONSTRUOSO asoma tras la trama del 11-M; algo... que aterroriza y deja mudos a los socialistas.
Saludos liberales.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home