Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, abril 28, 2005

Dinero público para "enseñarnos" quiénes son los malos

Distinguidos miembros de asociaciones izquierdistas como "No a la guerra", "Intelectuales antiimperialistas", "Nunca mais" conformarán el equipo de guionistas y presentadores contratado por TVE para que confeccionen una serie sobre la Guerra Civil española.

Carmen Caffarel, directora general de RTVE, anunció durante su comparecencia en el Congreso que está trabajando en una serie sobre ciertos episodios de la Guerra Civil. La serie, que será presentado en cinco episodios, tendrá como título "Memoria recobrada" y tendrá como guionistas y presentadores a Julio Llamazares (escritor leonés), Juan Madrid (historiador y escritor de novela negra, además de miembro de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas), Manuel Rivas (escritor gallego que adquirió relevancia tras el hundimiento del Prestige como portavoz de la plataforma Nunca Mais), Luis Pastor (cantautor cuyo último trabajo se titula Pásalo) y Pedro Guerra (cantautor canario, miembro también del colectivo No a la Guerra).

Probablemente sea otra de las recomendaciones de los Sabios: Utilizar el dinero público para revisar la historia de España de forma partidista e interesada.

Noticia Completa

3 Comments:

Blogger Trikie said...

Que saquen a Carrillo, que puedo contarnos de primera mano como mando a fusinar a los de Paracuellos

10:28 a. m.  
Blogger Prevost said...

Ya me has amargado la mañana con esta nueva, Rabb.

Saludos.

10:32 a. m.  
Blogger Indrackia said...

¿Pero no hay manera de evitar esto? ¿Hasta cuando van a seguir mintiendo a costa del dinero público?... y luego dirán que Aznar manipulaba, mentía...

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home