Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, marzo 30, 2005

Video: Tras la masacre

La manipulación y las mentiras de la izquierda despues del atentado terrorista que le costó a España 192 muertos.

Pinchar aquí para verlo o descargarlo
*
In English:
Download------>After the massacre 11-M FAES ENG

The video entitled "After the Massacre" recalls the impact that the terrorist attack of March 11th 2004 had on the Spanish electorate, including the two-day aftermath of intense agitation that followed, a campaign clearly aimed at influencing the public's voting intentions. Produced by the FAES Foundation, the video lasts 14 minutes.

*
Tras la masacre queda el dolor de las victimas...
y la izquierda, que por fin logró el poder... enmudecío.
*

10 Comments:

Anonymous lavrenti said...

os trataron como estúpidos cuando os hicieron creer que era eta. y ahora queréis permanecer estúpidos con vuestras casualidades.

pero acaba ocurriendo que las casualidades pueden tocar a todo el mundo, y ahora el abogado de dos procesados por el 11m era del pp y se reunió con ellos horas después del atentado.

ni unos ni otros tuvieron responsabilidad en el atentado. sí en el engaño posterior, recordáis aquello de que eran 'miserables' quiénes creían que no era eta, o bien aquello de ha sido eta, confíen en mí de rajoy.

y seguis estúpidos cuando no entendéis que no necesitamos que alguien nos diga que tenemos que salir, para tomar las calles, destapar y derribar a gobiernos mentirosos (hilillos del prestige y armas de destrucción masiva aparte).

saludos de una mente lúcida y enfrentada a todo (pp-psoe y demás), y, por una vez reconoceré, muy superior a la vuestra

3:20 a. m.  
Blogger Xanxo said...

Según tu(que no necesitas de nadíe que te diga que tienes que salir), el día de reflexión todo el mundo que se concentró delante de las sedes del PP llevaba en un bolsillo un papelito con la frase "asesinos", y en el otro un puñado de estiercol(vease el ejmplo de cataluña).

Pero claro, solo llevaba eso por iniciativa propia y por si hacía falta; es natural, son cosas que llevamos todos los días en los bolsillos,como los pañuelos.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo, que soy otra persona a la que ha escrito antes... salí a las calles con pancartas pero sin estiercol, si sales a la calle es normal que la gente comprenda por que sales y es de sentido común llevarse cosas como ASESINOS, MENTIROSOS, QUEREMOS SABER LA VERDAD ANTES DE VOTAR, y temas como no a la guerra, nunca mais y tantas cosas...


Solo un agradecimiento al PP: JAMAS VI A TANTA GENTE UNIDA EN LAS CALLES POR UN MISMO FIN (el odio haca un presidente) JAMAS! y he de reconocer, que te sientes poderoso cuando te sanca a las lecheras y por primera vez te suda tres cojones que te pidan dni o te pidan misa... antes nuestra dignidad y orgullo de españoles y no de PAYASOS DOMINADOS POR EEUU Y DESPUES POR UN BIGOTUDO EXFALANGISTA.

En fin... especuladores, tragaros HAY MOTIVO y culturizaros un poco...

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me he visto el vídeo...

Jeje, cerraditos de mente, ¿quien no quiere encontrar la verdad el pp o "la izqueirda"? si vosotros tenéis una factura que les ha llegado al actual gobierno de 12.000 euros por borrar toda la información de los ordenadores de la Moncloa que contuvieran información del 11-M... ¡¡¡NECIOS!!!, mas alto no se, pero mas claro :)

Ya lo dije antes, estáis haciendo téncicna del desgaste para que la gente se canse y pare de hablar de lo mismo.

Tenéis otro serio problema, habláis de gobernar un país como "EL PODER" y cuando os quitan ese poder os volvéis rabiosos jeje.
Pues atended, esto no es un juego y consigues el poder=consigues vidas infinitas; es conseguir la presidencia y ser el dirigente de muchas personas que te han dado su apoyo y a quienes tienes que respetar y cuidar, no mentir y reprimir.

En fin, tantas lecciones que os faltan de esta vida... (a ver si como todo, aquí la iglesia también "dice" algo jejejeje).

2:17 p. m.  
Anonymous lavrenti said...

lo que no llegáis a entender es que la base de la mayor parte de la izquierda es la libertad.

puede haber desviaciones autoritarias y seguidores a esa autoridad (esto por lo general se suele considerar el 'derechismo' de izquierdas); pero la mayor parte del ideario político se compone de conceptos de libertad individual y colectiva.

en el proceso de enterarse de la concentración pudieron participar otras personas y medios (gente fue por el seguimiento de tve y telemadrid también), y si cundió la idea de llevar estiercol (lo cuál creo que no fue de aquella concentración ;) ), la decisión final de si llevarlo o no fue de la propia persona. de modo que la invitación no tiene una autoridad que la dirigiese como si ocurrió por ejemplo con las cartas de la avt y el pp para calentar la manifestación a favor de las víctimas con la supuesta agresión a bono.

de hecho en las concentraciones había mucho mosqueo contra el psoe e iu porque se consideraba que no habían hecho prácticamente nada para denunciar la manipulación.

por último te diré que mucha gente fue por las declaraciones del propio mariano rajoy. porque hay algo que para los verdaderos demócratas es esencial, la democracia no es soberana de por sí (de hecho hay aparentes democracias en muchos sitios). Es el pueblo el que es siempre soberano.

2:34 p. m.  
Blogger Chesk said...

Joe Xanxo, me paso por tu blog y me encuentro que tienes hasta trolles propios. ¡Qué divertido! Pues a seguir así, ya hasta el admin de los genobobos nos plagia la utilización de la frase de "Ladran, luego cabalgamos". Será que los ladridos de los progres no le dejan dormir a él.

Un abrazo Xanxo. Chesk.

12:20 p. m.  
Blogger Xanxo said...

Gracias por la visita Chesk.
===================================
===================================

Anonymous escribío:
(Solo un agradecimiento al PP: JAMAS VI A TANTA GENTE UNIDA EN LAS CALLES POR UN MISMO FIN, el odio hacía un presidente)

Ahí te equivocas muchach@, no dejes que la rabia te ciegue;

O es que ya te has olvidado de los atentados y las manifestaciones que provocaron en contra del terrorismo.
Mira lo que pone al final del articulo en el cual estamos haciendo los comentarios.

2:25 p. m.  
Blogger Telele said...

Bien llamar asesino a un presidente porque piense de forma diferente a la tuya es cuando menos un error.El no mató a nadie es más fue uno de los presidentes que mas terroristas metió en la carcel más que nada porque atentaron contra él.
Te recuerdo que aún asi le votaron casi la mitad de España sería por algo.
Nadie te dice lo que tienes que hacer pero lo que si es verdad es que se mandaron msj a toda España.
Tú cuando viste que una persona de la derecha quemara una sede del Psoe por no estar de acuerdo con una política o cuando viste que un afiliado del PP sea un terrorista.
Es una pena pero se os está viendo el plumero no sólo con vuestra política sino con la decisión de cerrar la comisión.

8:04 p. m.  
Blogger Telele said...

Por cierto en el video de Hay Motivo dice cosas que tienen razón la pregunta es ¿Que cambió?.
¡¡Hay sí !! que la vivienda bajó es verdad que se lo pregunten a los catalanes.

8:08 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home