Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, marzo 02, 2005

Un constructor dice que tenía que pagar «un 20% más» para contratar con la Generalitat

Así, explicó, se estableció un contacto verbal entre ambos para rehabilitar las viviendas y cuando llegó la hora de cobrar, desde ADIGSA se les dijo que no figuraban como proveedores. Fue entonces cuando entró de nuevo en acción José María Penin y ofreció a Demastir cobrar el contrato mediante un cheque bancario pero con una condición: que al importe final se le añadiera un 20 por ciento + IVA.

En la siguiente obra, en la localidad leridana de Artesa de Segre, ADIGSA propuso a Demastir rehabilitar un inmueble de 24 pisos propiedad de una tercera persona a la que después de la rehabilitación se le compraría el inmueble. Mientras duraban los trabajos, el citado Penin amenazó al propietario de la finca y a la empresa de rehabilitación con que si no le pagaban un 20 por ciento, ADIGSA no compraría el edificio.

En el último episodio, que ha desencadenado la denuncia del propietario de Demastir, se les encargó la reforma en Tarragona de dos pisos a nombre de Ignacio Sánchez por valor de 48.000 euros, y esta factura, según cuenta José Antonio Salguero, está impagada porque el propietario de los pisos se ha negado a pagar la comisión del 20 por ciento exigida por Penin.

ABC

1 Comments:

Anonymous Vermudo said...

Esta empezando a salir toda la mierda socialista, hay que ponerse mascarilla. Han vuelto!! con la corrupción!!

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home