Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, marzo 02, 2005

El Ayuntamiento socialista de Leganés ha construido 200 viviendas en suelo destinado a parques, una operación que le reportará 250 Millones de Euros

Multitud de irregularidades se han cometido en la rehabilitación de la Plaza Mayor, a cargo del Ayuntamiento presidido por el socialista José Luis Pérez Ráez. Y es que, lo que hace años era un campo de fútbol, se ha transformado en 206 viviendas, 23 locales y 1.232 plazas de garaje, todo en un suelo que no es del Ayuntamiento sino de Patrimonio Nacional.

El Ayuntamiento consiguió 53.976,79 metros cuadrados completamente gratis y se embolsará casi 250 millones con la venta o alquiler de todos los inmuebles que ha construido la Empresa Municipal de la Vivienda (Emsule), que en esos momentos estaba presidida por Eduardo Cuenca, actual diputado regional de IU.

Mientras, el precio de los terrenos a día de hoy puede llegar a los 100 millones de euros, el equipo de gobierno valoró en tan sólo un euro los derechos del Estado. Los principales perjudicados serán los dueños de las 206 viviendas de la plaza, que hasta que no se resuelva el contencioso no podrán escriturar sus pisos.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad40503.htm

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

zpnoesocialista.blogspot.com

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home