Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, marzo 18, 2005

El alcalde de Pinto(PSOE), gastará un millón de euros en su gira por Iberoamérica

Fernández lleva en Iberoamérica un mes, por lo que no pudo votar en el referéndum europeo del 20 de febrero pasado (anota la oposición) y aún le quedan otros 30 días antes de regresar a España.


El regidor socialista lleva en el ojo del huracán mucho tiempo. En octubre de 2004 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid pidió a los juzgados de Parla la reapertura de un caso sobreseído por falta de pruebas en junio de 2004 en el que Fernández está bajo sospecha de corrupción.

Por si fuera poco, las extravagancias del alcalde han llegado al punto de "inventarse" una concejalía, la de "presidencia" que además dirige su hija, a la que antes dio el cargo de concejala de Educación. Para lograrlo, Fernández presionó a dos concejales que iban en su lista para subir puestos y que su hija pudiera quedarse como concejala en el Ayuntamiento de Parla.

El único acompañante de Fernández en este viaje es su jefe de gabinete y el total de dinero destinado asciende a un millón de euros, a cargo de las arcas públicas, y con el pretexto de poner en marcha proyectos de colaboración con varias ciudades iberoamericanas.

El Semanal Digital

2 Comments:

Blogger Franze said...

Que fuerte, en un país normal gente asi, dimitiria e incluso iria a la carcel, ha gastado dinero publico a manslava, pero aqui nada, que triste

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y aún no terminó las vacaciones, le quedan 30 días de playa...

Saludos Franze.

Xanxo

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home