Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, febrero 14, 2005

Zapatero dice ahora que va a frenar la "entrada masiva" de inmigrantes que provocó el PP

Cuando se cumple una semana del comienzo del proceso de regularización de inmigrantes, el presidente del Gobierno ha asegurado este lunes que la política del Ejecutivo va a frenar la "entrada masiva" de inmigrantes en España. José Luis Rodríguez Zapatero ha echado la culpa de la situación actual al anterior gobierno, pese a que por el "efecto llamada" en las últimas semanas se han registrado entradas masivas por los pasos fronterizos de los Pirineos, se ha multiplicado la llegada de pateras e incluso se han repetido los saltos a la valla de Ceuta.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276244133.html

INFORME: Inmigración, los objetivos no declarados del Gobierno
Cerca de un millón de inmigrantes ilegales esperan obtener los deseados “papeles” en el período de tres meses abierto por el Gobierno y que concluye el próximo 7 de mayo. El objetivo manifestado por el Ejecutivo es el de acabar con la situación irregular de centenares de miles de inmigrantes, situación que achaca al anterior Gobierno. Pero además de este podría haber otros objetivos no declarados, como sanear las cuentas de la Seguridad Social o conceder el voto a los inmigrantes, lo que podría asegurar un granero de votos para la izquierda.

Una vez regularizada la situación de los “sin papeles”, el número de inmigrantes que podría vivir legalmente puede llegar a multiplicarse por el mecanismo de la reagrupación familiar, que permite traer a miembros de la familia que vivan en el extranjero, una vez regularizada su situación.

El Gobierno se planteó ya en septiembre que los inmigrantes que adquieran la residencia pudieran votar en las elecciones municipales. Podría estar pensando en la experiencia francesa, ya que bajo la presidencia de Miterrand se permitió el voto a los inmigrantes residentes, que han resultado ser un caladero de votos para la izquierda.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243832.html

1 Comments:

Blogger De derechas said...

¿Cómo? ¿Qué mi colega Xanxo tiene un blog y yo no me he enterado? ¿Cómo es eso?

Un abrazo, campeón, y procedo a enlazar tu bitácora con la mía.

(Soy Reagan de GR por si no has caído)

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home