Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, febrero 25, 2005

Urdaci insiste en que la pérdida de espectadores de TVE es intencionada

El ex director de Informativos de TVE Alfredo Urdaci aseguró ayer que Televisión Española pierde audiencia ex profeso para favorecer la apertura del mercado de Canal +. Destacó que el proyecto de ley presentado por el Comité de «sabios» es «papel mojado por la realidad». Desde el mes de febrero hasta el mes de mayo, la caída de audiencia ha sido «constante» y en «picado». «Conociendo cómo se trabaja dentro de TVE y cómo se articulan las diferentes tendencias que hay allí dentro, sólo puede tener un 18 por ciento de audiencia si se hace de forma planificada y deliberada», aclaró.

«Curiosamente», según indicó, esta continua caída de audiencia coincide con el momento en el que Canal + ha solicitado emitir las 24 horas en abierto. A este respecto, denunció que la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, «ha ido adelgazando la presencia pública del Ente para hacer hueco a nuevas opciones en abierto». De esta manera, aseguró que «habrá un cuarto operador que será evidentemente Canal +».

ABC (Pinchar)

1 Comments:

Anonymous Vermudo said...

Me acuerdo que tambien decian, hace ya tiempo, que el P$OE iba a vender la TVE para quitarse el marrón de la deuda. Por supuesto el comprador iba a ser ¡TACHAN! Polanco.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home