Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, febrero 28, 2005

No entraron en la catedral de Barcelona

Uno de los muchos problemas de la gente autotitulada "progresista" es lo mal que acepta la crítica y el hecho de que esté siempre dispuesta a reabrir el Gulag en el nombre de la libertad. Dado que ellos representan el bien supremo sobre la tierra y el máximo de justicia al que puede aspirar la política como forma de organizar la sociedad, todo aquel que se muestre en desacuerdo debe encarnar lo contrario: el mal supremo y la máxima injusticia.

No de otra manera se puede entender el acoso soterrado de la Generalidad de Cataluña a los catalanes católicos. Los síntomas se agravan cuanto más mediocre e incapaz es el cargo, como sucede con personajes, entre la comedia y la vomitona, como Maragall, Vélez Díez (Carod-Rovira), Bargalló o la consejera de Sanidad Marina Geli. Todos ellos son productos de una época en que lo mediocre recibe prestigio social gracias al mercadeo político.

En este caso, cuatrocientos personajes de colectivos gays y de extrema izquierda, convocados por las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya y del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) y por distintos colectivos de gays y lesbianas intentaron el pasado sábado ocupar la catedral de Barcelona. Afortunadamente, unos cien militantes católicos lo han impedido, y es que, que la tierra de Jaume Balmes tenga que padecer a semejante troupe, es sumamente injusto.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27037&tema2=firmas