Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

martes, febrero 15, 2005

Magdalena Álvarez paraliza el AVE Madrid-Comunidad Valenciana

No es un proyecto por el que apostaban los socialistas y lo están demostrando. Ahora, la ministra Magdalena Álvarez ha paralizado las obras.
Sin ninguna explicación lógica posible, las obras del AVE --que teóricamente unirá la capital de España con la Comunidad Valenciana-- están paralizadas desde hace más de 6 meses. Atrás quedan las airadas críticas socialistas al proyecto del AVE Madrid-Comunidad Valenciana, una idea original del ex ministro Francisco Álvarez Cascos. Que los socialistas nunca estuvieron de acuerdo con éste AVE era más que vox populi en la Comunidad Valenciana, aunque desde el PSOE valenciano las críticas no se pregonaban a los cuatro vientos y siempre éstas se hacían con la boca pequeña.

El retraso es igualmente evidente entre las provincias de Alicante y Murcia o Cartagena y la propia capital murciana. La prolongación del tren de alta velocidad hasta Almería hoy en día no es más que una quimera. Las adjudicaciones entre las provincias de Cuenca y Valencia están en la misma situación de precariedad y son numerosos los subtramos de Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete, Alicante o Valencia que --pese a ya estar licitados-- en los que ni siquiera se ha concluido con la redacción del proyecto de obra.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=26411