Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, febrero 16, 2005

López Aguilar convoca desde su Ministerio a un acto del PSOE

Llama la atención esta convocatoria, dado que tradicionalmente este tipo de anuncios se ha hecho a través de las oficinas de comunicación de los partidos políticos y no de órganos oficiales.

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, utilizó el lunes los medios de su departamento para convocar a los periodistas a un acto organizado por el PSOE en el marco de la campaña por el referéndum de la Constitución europea.
Llama poderosamente la atención esta convocatoria, dado que tradicionalmente este tipo de anuncios se ha hecho a través de las oficinas de comunicación de los partidos, ya que no se trata de actividad propia de sus funciones de ministro de Justicia, sino de las concernientes a su carácter de dirigente socialista. Un pequeño detalle que dice mucho.

Y lo grave es que ayer volvió a repetirse, y de nuevo fue el mismo Ministerio de Justicia el que convocó a los medios para un acto socialista, esta vez en Alcalá de Henares pero con los mismos participantes: el ministro López Aguilar y Rafael Simancas.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=26440