Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

lunes, febrero 28, 2005

Lavandera: 'El atentado del 11-M no se fraguó en desiertos ni montañas, sino en los puticlubs de Gijón'

El confidente Francisco Javier Lavandera, conocedor de la trama asturiana del 11-M, asegura en una entrevista publicada hoy por EL MUNDO que ETA era el destino de los explosivos que vendían Antonio Toro y Emilio Suárez Trashorras y se muestra asimismo convencido del origen del atentado: "No se fraguó ni en desiertos ni en montañas. Se fraguó en los 'puticlubs' de Gijón".

"Las 192 víctimas están ahí y sólo sé que tengo un futuro incierto, que he perdido mi trabajo, que mi mujer está muerta y que me han hundido la vida. Y todo ello por tratar de impedir la masacre".

"Tendrían que recompensarme por lo que denuncié. El 11-M se hubiera podido evitar si me hubieran hecho caso. Si alguien falló no fui yo. Ahora que cada cual asuma su responsabilidad".

"Siempre estuve seguro de que [Toro y Trashorras] les vendían explosivos a ETA. Era el terrorismo que había entonces y esta gente estaba buscando terroristas para encajarles su mercancía".

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/27/espana/1109478348.html

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho tu blog. Bonito diseño y información muy interesante. Felicidades. Seré lector habitual. Te invito a conocer nuestro blog. Un abrazo AntiZetaPé.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba dejaros la dirección WWW.ANTIZOPILOTE.TK

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home