Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, febrero 17, 2005

La Ser aprovecha la presidencia de la AERC para criticar a Onda Cero y Cope

La cadena Ser ha aprovechado que su director general, Daniel Gavela, ocupa la presidencia de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) para criticar las notas de Onda Cero y la Cope contra el proyecto de ley de la TDT.
Gavela ha convocado una reunión del grupo ejecutivo para el próximo lunes y ha hecho público el orden del día, en el que indica que se procederá al «estudio de la nota difundida por Onda Cero el mismo viernes 4, día de la aprobación del proyecto de ley en Consejo de Ministros, sin dar tiempo a que fuera convocada la reunión de la AERC», y la declaración de la Cope del martes 8 de febrero, cuando ya había sido convocada una reunión para el día 10, «sin esperar a que la AERC pudiera definir una posición común».

La AERC ha intentado reunirse en dos ocasiones desde la semana pasada, lo que no ha sido posible por enfermedad de Gavela y por la imposibilidad de coordinar las agendas de los integrantes del grupo ejecutivo.

Según ha podido saber LA RAZÓN, este comunicado no ha sentado bien entre los integrantes de la asociación, que consideran «insólito» que se establezca un orden del día y que se haga público su contenido.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac38066.htm