Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

miércoles, febrero 23, 2005

Jesús de Polanco comienza a cobrar los favores a Zapatero

Canal Plus dejará de ser de pago. Polanco ha movido una ficha más en su juego, a la búsqueda del monopolio. Entre sus servidores, el presidente Zapatero y el eterno Martín Villa.
En el PSOE de Zapatero es muy difícil deslindar política de negocios, y negocios de medios de comunicación. Al fin y al cabo, sólo por decisión de Polanco y de sus medios el PSOE pudo explotar el atentado terrorista del 11 M para dar lugar a una muy inesperada mayoría parlamentaria en las elecciones generales. Pero todo se paga, y en efecto Zapatero ha comenzado a pagar. Sus estrategas calculan que estos movimientos escandalosos deben producirse ahora y no a finales de legislatura. Pero Polanco no renuncia a su presa.

¿Cómo se financiará una nueva cadena en abierto? Con la publicidad que los expertos de PRISA quieren que TVE ceda. Y si TVE quiebra ya habrá quien la compre de saldo, si conviene y cuando convenga. Por otro lado, se trata de retrasar el paso de la Televisión Digital Terrestre lo suficiente como para que sirva de espaldarazo y no de amenaza al imperio económico del gran valedor de Zapatero.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=26796