Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, febrero 25, 2005

El cuñado musulmán de la Ministra de Cultura

Su cuñado, hermano de su segundo marido, es Aurelio Pérez-Yruela conocido Emir (pastor, guía espiritual) en México. Pérez-Yruela controla una pequeña comunidad islámica en Chiapas.

Maduro, de estatura media, regordete, calvo y de barba cana su nombre islámico es Nafia. Estuvo preso en España y Estados Unidos, por su activismo fundamentalista islámico. Viajó a México en 1995, para ofrecer dinero y armamento al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (a cambio de que sus integrantes se convirtieran), y fundar una congregación musulmana en los Altos de Chiapas, de la cual hoy es "emir". Todo, por órdenes expresas de su líder en España, Abdul Qader al-Morabit.

Sus relaciones con los zapatistas lo acercaron a ETA. ETA tiene una especial simpatía por Marcos y su ejercito. Las relaciones vienen de hace tiempo e incluso se ha llegado al entrenamiento de etarras en Chiapas. Fuentes de la lucha antiterrorista han afirmado a MDC que varios conocidos terroristas etarras en paradero desconocido, podrían estar bajo la protección de los zapatistas.

De esa relación ETA-Zapatistas nace la relación del cuñado de la ministra con ETA pudiendo servir de enlace entre los grupos más peligrosos del terrorismo islámico y la organización terrorista vasca. Según ha podido saber MDC, Yruela colaboró con publicaciones etarras simultaneando su trabajo para un diario de Granada.

http://www.minutodigital.com/noticias/yruela.htm