Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves, febrero 17, 2005

Defensa acaparó la mitad del gasto publicitario del Gobierno

El Ministerio de Defensa gastó entre mayo y diciembre de 2004 un total de 7,3 millones de euros en publicidad y propaganda, casi la mitad de los 14,8 millones de euros que el Gobierno destinó con este objetivo y durante este periodo para el conjunto de todos los ministerios. Por el contrario, el Ministerio de Asuntos Exteriores fue el departamento que menos cuantía dedicó, con un total de 9.524 euros.
Le sigue en presupuesto el Ministerio de Sanidad y Consumo, con un total de 2.941.070 euros, la mayor parte para Red de Medios; el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con 1.234.067 euros; el de Interior, con 709.281 euros; el de Educación, Cultura y Deportes, con 426.953 euros; y el de Medio Ambiente, con 402.457 euros.

Por el contrario, los departamentos más austeros en gastos de publicidad fueron el de Ciencia y Tecnología, con 219.202 euros; el de Hacienda, con 164.021 euros; el de Administraciones Públicas, con 111.742 euros; el de Agricultura, Pesca y Alimentación, con 110.940 euros; el de Justicia, con 56.744 euros; el de Economía, con 42.917 euros; y finalmente el de Asuntos Exteriores, con 9.524 euros.
http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=3468734