Homenaje a las Fuerzas Armadas

Video Homenaje a las Fuerzas Armadas

viernes, febrero 25, 2005

Ademas del AVE, Fomento paraliza también el soterramiento de las vías en Alicante

Magdalena Álvarez parece haberse cebado con los intereses valencianos. No sólo paralizó el AVE: ahora Alicante sufre el "olvido" en los trabajos de soterramiento de las vías del tren.
Son más de 20 años los que llevaba aguardando la ciudad de Alicante para que se diese luz verde a una vieja aspiración ciudadana: el soterramiento de las vías de RENFE, unos raíles ferroviarios que en la actualidad parten en dos la capital de la Costa Blanca.

Ahora, según fuentes solventes del ministerio de Fomento, su titular, Magdalena Álvarez, ha dado orden directa de paralizar cualquier tipo de actividad relacionada con esta infraestructura.

Eso sí, el gobierno socialista cesó inmediatamente al anterior responsable (nombrado por la Administración del PP) y hasta ahora no se ha molestado en sustituir al anterior responsable. De esta manera, el PSOE ha paralizado otro importante proyecto para el desarrollo de la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Curiosamente Alicante representa también un granero de votos para el Partido Popular.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=26905